URUGUAY

Turismo en Uruguay:


Carmelo




Física en Uruguay:






Información general sobre Uruguay:

Se recomienda traer ropa cómoda fresca y también de abrigo, así como gorra para el sol, protector solar y repelente para insectos. Tener en cuenta que para las fechas del evento se esperan temperaturas con mínimas en el orden de los 10 ºC y máximas de 23ºC.


Turismo: Por información general sobre Uruguay, clima, costumbres, lugares de interés, beneficios, etc., se recomienda visitar el sitio web del Ministerio de Turismo.


Moneda: La moneda en Uruguay es el peso uruguayo. Se recomienda traer dólares y cambiar a pesos uruguayos a su llegada al aeropuerto. La cotización actual es de aprox. $ 33 por cada dólar. Información actualizada sobre cotizaciones se debe consultar en BROU.


Electricidad: En Uruguay la distribución eléctrica se realiza en 220 V. Los conectores para enchufes más frecuentes son del tipo europeo y del tipo australiano. Menos comunes son el schuko y el europeo con tierra central. Depende de cada hotel o institución el tipo de conectores que ofrece pero en general se recomienda disponer de adaptador para enchufe tipo europeo y/o tipo australiano, como los que se muestran en las fotografías siguientes.

Tipo europeo:



Tipo australiano: